La Merced Barbacua 500 Gr

5,32 

Agotado

Compartir este producto en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Yerba Mate La Merced Barbacuá 500 Gr

La yerba mate La Merced Barbacuá ha sido cultivada en un suelo y un clima especiales en el nordeste de la República Argentina. Por sus orígenes y su especial tipo de molienda, es una yerba de calidad superior, de producción limitada y con un sabor inconfundible.

La Merced Barbacuá es una yerba elaborada con palo, secada mediante una técnica artesanal heredada de los indios guaraníes. Esta técnica de secanza consiste en un lento y dedicado proceso en el que las hojas son expuestas al calor del fuego de leña durante todo un día. Este particular proceso le confiere a la yerba mate un extraordinario sabor robusto y delicadamente ahumado.

A la particularidad de su elaboración, se le suma un periodo de estacionamiento de no más de 12 meses, donde adquiere su característico aroma y color.
La yerba mate Merced Barbacuá ha sido distinguida con el certificado de calidad: “Alimentos Argentinos, una elección natural”.

Esta certificación es otorgada por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina a todos los alimentos argentinos que poseen los más altos requerimientos de calidad.

Para mantener su calidad y sabor propio intactos, es comercializada en un exclusivo envase de cartulina, protegido en su interior por una bolsa de aluminio hermética.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
0