La Hesperidina es una bebida argentina a base de corteza de naranjas amargas o agrias y dulces de frutos inmaduros los cuales tienen gran contenido de flavonoides (hesperidina, neohesperidina y narangina).
Su creador fue el estadounidense Melville Sewell Bagley, fundador de la empresa argentina Bagley, en 1864. Hoy se sigue produciendo y consumiendo en Argentina. Su sabor es suave, dulce, y se suele mezclar con agua tónica, agua gaseosa, gaseosa de lima y limón, o como mezcla en diferentes tragos o cócteles. Se le reconocen efectos antioxidantes y otros propios de los flavonoides que contiene.
INFORMACIÓN LEGAL. ESTE SITIO WEB ESTA OPERADO POR: PRODUCTOS ARGENTINOS SL. C.I.F. B-92810258 INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL 5 DE MÁLAGA TOMO 4228 LIBRO 3138 FOLIO 209 HOJA MA-89203 INSCR. 1.
www.rincongaucho.net | Todos los derechos reservados