Carnes Argentinas

Carnes Argentinas - Rincón Gaucho

Desde hace mas de 20 años, desde nuestra nave en Arroyo de la Miel-Benalmádena en Málaga, importamos y distribuimos todos los cortes de Carnes Argentina.

Entrecot Lomo Alto Argentina
Entrecot Lomo Bajo Argentina
Solomillo Argentina
Peceto Argentina
Nalga Angus Argentina
Cuadrada Argentina
Colita de Cuadril Argentina
Cuadril Argentina
Asado Corte Argentina

Nos distinguimos por la variedad y calidad de nuestros productos, pero mucho mas aún por nuestro servicio de atención al cliente.

Si quieres disfrutar de cualquier corte de carne argentina, ya sea en tu Restaurant, Asador o para uso personal, no tienes mas que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Lomo Alto

Entrecot Lomo Alto Argentino

Entrecot de lomo alto argentino, procedente de novillos Aberdeen Angus criados en la Pampa a base de pastos naturales y cereal. Su exquisito sabor es irrenunciable para los auténticos amantes de la carne argentina. Perfecto para preparar a la plancha o a la brasa.

Lomo Bajo

Entrecot Lomo Bajo Argentino

Entrecot de lomo bajo de novillo argentino, de la raza Aberdeen Angus. Es una pieza muy jugosa, y de un sabor tan exquisito que no deja indiferente a todos los que lo prueban. Por sus cualidades es ideal para prepararlo a la plancha o a la brasa.

Solomillo

Solomillo Argentino

Si hay un corte en el que se puede apreciar el sabor, la calidad y las características de la carne argentina, ese es el Solomillo. Conocido en Argentina como «Lomo», esta es la pieza mejor valorada a nivel mundial por su textura, su bajo contenido en grasas y su adaptación a diferentes recetas.

Peceto

Peceto Argentino

El Peceto argentino tiene por límites, en su parte anterior a la carnaza de cola, en la inferior a la tortuguita y en la anterosuperior al cuadril.  Este corte es un excelente protagonista o ingrediente de casi cualquier plato, ya sea frío o caliente.

Nalga

Nalga Angus Argentina

La Nalga Angus Argentina es un corte muy tierno y rendidor, de buen tamaño y sabor.  Especialmente utilizado para realizar las milanesas argentinas, con su típico empanado.  Es un corte muy rendidor, por lo que su relación calidad/beneficio es excelente.

Cuadrada

Cuadrada Argentina

Como expresa su nombre tiene una forma cuadrangular. Se la destina para milanesas, escalopes, niños envueltos, contando en su forma regular y pareja para lograr tajadas finas y parejas de carne. Es un corte magro y sin hueso que se obtiene del cuarto trasero.

Colita de Cuadril

Colita de Cuadril

La colita de cuadril es un corte clásico argentino de la res. Tiene forma triangular y corresponde al músculo alargado que se recorta de la parte baja externa del cuarto trasero de la res. Tiene muy poca grasa, suficiente para impregnar la carne de mucho sabor.

Cuadril

Cuadril Argentino

El “corazón” de cuadril se considera la parte más fina de la pierna. Es un músculo con forma esférica y homogénea que se obtiene de la parte superior del cuarto trasero. Es una carne muy versátil. Sirve tanto para hacerlo a la parrilla como a fuego lento para buscar jugosidad, vuelta y vuelta en la sartén e incluso plancha.

Asado

Asado Corte Argentino

El corte estrella o favorito de muchos argentinos, este corte es, además, un clásico que no puedes dejar de probar. Se trata de un corte que se realiza en las costillas de forma transversal y deja unos centímetros de carne. ¿Lo mejor de este corte? ¡Arremangarse y tomar el hueso con las manos al comer!